Así fue el primer encuentro entre Tony Spina y Mayka, de 'La isla de las tentaciones'

Desde su participación en La isla de las tentaciones 2, la vida de Mayka se ha convertido en una auténtica montaña rusa de emociones. Durante su estancia en República Dominicana, la murciana vivió un intenso romance con Óscar, uno de los solteros de Villa Playa, lo que provocó no sólo su ruptura con Pablo, el que había sido su pareja durante más de tres años, sino también la destrucción de Rosito, el peluche que había regalado a su entonces novio para que se acordara de ella durante su estancia en el programa. Aunque Mayka y Óscar abandonaron juntos el exitoso reality de Telecinco, ambos confesaron en la última entrega de El debate de las tentaciones que su relación no había llegado a buen puerto.

VER GALERÍA

Óscar, de La isla de las tentaciones 2
Óscar, de La isla de las tentaciones 2

Mayka señaló que se había sentido engañada por el 'tentador', por el que actualmente no sentía nada, mientras que Óscar se defendió revelando que esa ausencia de sentimientos por parte de la concursante se debía a que, en realidad, que ella estaba conociendo a otro chico, que era Tony Spina. La ex de Pablo reconoció que la información era cierta y que ella y el ex de Makoke se conocieron en una discoteca. Como era de esperar, la relación entre Mayka y Tony ha generado un enorme revuelo y ha salido a la luz la primera imagen del día en que se conocieron.

VER GALERÍA

Tony Spina y Mayka, de La isla de las tentaciones 2
Tony Spina y Mayka, de La isla de las tentaciones 2

Sonrientes, acaramelados y muy cambiados. Así posan frente al objetivo la concursante de La isla de las tentaciones y el extronista de MyHyV. La fotografía, que corresponde a la noche en la que el ex de Oriana Marzoli y la joven murciana coincidieron por primera vez, fue captada por un fotógrafo de Tillate, un portal web dedicado al ocio nocturno, y ahora ha sido recuperada por el equipo de investigación de la cadena. Tal y como reveló Mayka en el programa conducido por Carlos Sobera, Tony Spina le propuso pasar la noche con ella, pero ella declinó la propuesta porque, en ese momento, estaba con Pablo: "Nos estamos conociendo. Yo le conocí en un bolo. Esa noche me dijo que si quería que pasásemos la noche juntos pero yo estaba con Pablo y no le fui infiel".

VER GALERÍA

Mayka, de La isla de las tentaciones 2
Mayka, de La isla de las tentaciones 2

Sin embargo, Pablo, que también estaba presente en el plató de El debate de las tentaciones cuando saltó la noticia, aseguró que su entonces pareja ya se había fijado en el exconcursante de GH VIP 7, por el que sentía una evidente atracción. "A ella ya le gustaba cuando estaba conmigo. Le seguía en redes sociales, no hicieron nada porque ella no quiso", explicó el ex de Mayka. Habrá que esperar para ver si, finalmente, la murciana ha acertado con su nueva conquista.