Así fue el encuentro entre Ninel Conde y su hijo Emmanuel tras casi dos años de estar separados

·2  min de lectura

El pasado miércoles 24 de noviembre, Ninel Conde pudo reunirse nuevamente con su hijo menor Emmanuel, a quien dejó de ver en abril de 2020. El encuentro se llevó a cabo en casa de Giovanni Medina, padre del menor, porque así fue dictado por las autoridades mexicanas. ¿Cómo se dio esta primera convivencia entre ambos?

"[Ninel Conde] le llevó regalos a mi hijo, dos o tres juguetes, con eso se entretuvo Emmanuel", reveló Medina al programa mexicano de televisión De primera mano (Imagen TV). "No hubo ningún momento de estrés ni tampoco, como podríamos imaginar, (algo) emotivo, con lágrimas no, de ninguno de los dos".

Según mencionó la expareja sentimental de la cantante, esta reunión se llevó a cabo ante una actuaria designada por las autoridades que videograbó todo y determinó que "se llevó una convivencia en armonía". "De nuestra parte la tratamos con mucho respeto, la hicimos sentir bienvenida porque también es importante que ella sienta un entorno cómodo para llevar a cabo esas convivencias", advirtió.

De acuerdo con Giovanni Medina, la también actriz podrá ver a su hijo por tres horas los días miércoles de cada 15 días, según determinó el juez; lo cual, fue aceptado completamente por el primero. "Es algo que recibimos de buena manera", mencionó.

Giovanni Medina y Ninel Conde/<em>Mezcalent.com; Medios y Media/Getty Images</em>
Giovanni Medina y Ninel Conde/Mezcalent.com; Medios y Media/Getty Images

   

"Siempre, durante este proceso, la postura que tuve fue y será criar a un hijo sano, con buenos valores, con certezas. Y parte de eso es la convivencia con ambos padres. Soy alguien que profesa ese principio, pero en las condiciones adecuadas", agregó. "Hoy creo que podemos percibir que estas condiciones han mejorado. Y en este acuerdo que propone o dicta la autoridad, me parece correcto, me parece que es un buen inicio. Y de mi parte nada más me queda fomentar y poner todo de mi parte para que eso se dé y sea de la mejor manera".

Por su parte, Ninel Conde se ha mantenido en silencio al respecto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Adele piensa que su hijo podrá llegar a odiar la canción que le compuso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.