Encuentran violaciones sanitarias graves en balneario de Trump

Por Bernie Woodall
Mar-a-Lago, el exclusivo balneario de Florida del presidente Donald Trump, abr 5, 2017. Carne mal refrigerada, pescado crudo posiblemente peligroso y neveras rotas son algunas de las 13 violaciones que encontraron inspectores de restaurantes en Mar-a-Lago, el exclusivo balneario de Florida del presidente Donald Trump, durante una visita a fines de enero, dijeron el jueves funcionarios. REUTERS/Joe Skipper

Por Bernie Woodall

FORT LAUDERDALE, EEUU (Reuters) - Carne mal refrigerada, pescado crudo posiblemente peligroso y neveras rotas son algunas de las 13 violaciones que encontraron inspectores de restaurantes en Mar-a-Lago, el exclusivo balneario de Florida del presidente Donald Trump, durante una visita a fines de enero, dijeron el jueves funcionarios.

Representantes de Mar-a-Lago no atendieron los pedidos de comentarios sobre los problemas encontrados en el club privado, que cobra una cuota de incorporación de 200.000 dólares y al que se conoce como la Casa Blanca del sur.

Los funcionarios dijeron que las infracciones se arreglaron en el mismo día.

Este fin de semana, Trump tiene previsto su séptimo viaje desde que asumió la presidencia de Estados Unidos al resort de Palm Beach que compró en 1985.

La División de Hoteles y Restaurantes de Florida dijo que tres de las infracciones se consideraron de alta prioridad, es decir, que podrían causar infecciones por bacterias.

Las inspecciones se realizaron el 26 y 27 de enero, días antes de una visita del primer ministro japonés, Shinzo Abe.