Encuentran sin vida a velador guatemalteco al interior de un yonke en Jesús María

·1  min de lectura

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Jesús María y paramédicos, se trasladaron a un yonke ubicado en la colonia Chicahuales, tras haber recibido el reporte de que una persona de sexo masculino había sido localizada inconsciente. Tras confirmarse que ya no contaba con signos de vida, fue solicitada la presencia de personal de Servicios Periciales para que se efectuara el levantamiento del cuerpo.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas, cuando a través del Servicio de Emergencia 911, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en el yonke ubicado en la calle Feliciano Martínez, era requerida la presencia de los cuerpos de emergencia, toda vez que el velador del lugar había sido localizado tirado en el piso y no respondía a ningún estímulo.

De inmediato, policías estatales y municipales se trasladaron al sitio del reporte , en donde se entrevistaron con el propietario del Yonke con razón social “Ram Lom” quien informó que al llegar al lugar, encontró al velador de nombre Luis Alfonso de 44 años de edad, originario de Guatemala, inconsciente.

Agregó, que en el negocio no había cosas de valor, ni indicios de que se hubieran llevado algo.

Fueron paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO 336 quienes al realizar la valoración, confirmaron que ya no contaba con signos de vida, por lo cual, los policías acordonaron la zona y dieron aviso a personal de Servicios Periciales para que se efectuara el levantamiento del cuerpo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.