Encuentran sin vida a pequeña de 7 años en Tecate; desapareció el 7 mayo

·1  min de lectura
Encuentran sin vida a pequeña de 7 años en Tecate; desapareció el 7 mayo
Encuentran sin vida a pequeña de 7 años en Tecate; desapareció el 7 mayo

Las desapariciones de niñas y adolescentes continúan registrándose día a día y ahora ha sido la ciudad de Tecate uno de los escenarios de un lamentable encuentro, ya que la pequeña de siete años de edad, Adriana Cano Flores, reportada desaparecida el pasado 7 mayo, fue encontrada muerta.
Así lo confirmó la Fiscalía General del Estado de Baja California, por medio de uno de sus boletines. En este especificó que la pequeña fue encontrada muerta este domingo 8 de mayo en las inmediaciones de la Presa El Carrizo.
Hasta el momento lo único que se sabe es que la menor pudo haber perdido la vida como consecuencia de una caída en la presa, ya que se puede observar características que se producen por fallecimiento por asfixia por sumersión.
“La menor podría haber perdido la vida a consecuencia de la sumersión al agua de forma accidental, ya que al momento de la recuperación del cuerpo en primera estancia se estable que las características cadavéricas” indicó la Fiscalía.
Fue el 7 de mayo, alrededor de las 4 de la tarde que se activó una Alerta Amber para intentar localizarla; tanto en Tecate como en Tijuana, se dedicaron a su búsqueda, siendo acompañados en la zona de la Presa El Carrizo por binomios caninos K9.
VIDEO RELACIONADO: Camioneta sospechosa seguía a reportero que viralizó el hallazgo de Debanhi Escobar

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.