Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Encuentran sin vida a Miss Aguascalientes 2019

Policías Municipales de Aguascalientes confirmaron la muerte de Ximena “N”, de 21 años de edad, quien fue encontrada sin signos vitales en su domicilio en el Fracc. Residencial del Parque.

El reporte se recibió a las 07:01 horas de este viernes en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que en la casa marcada con el número 103 de la calle Circuito el Huamúchil del fraccionamiento Residencial Del Parque, se encontraba una persona inconsciente en el interior del inmueble, motivo por el que de inmediato se trasladaron tanto elementos de la policía preventiva así como paramédicos.

A su arribo, los policías preventivos del Destacamento Morelos fueron recibidos por quien dijo llamarse Gabriela “N” de 48 años de edad, les informó que había encontrado el cuerpo de su hija suspendido en el interior de su habitación.

Tras el arribo de los paramédicos de la ambulancia UE-11 de la Coordinación Municipal de Protección Civil confirmaron la ausencia de signos vitales de quien en vida respondía al nombre de Ximena “N” de 21 años de edad.

Finalmente al lugar acudió personal de la Dirección General de Investigación Pericial, así como personal del Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley correspondiente.

Ximena era profesionista y con trayectoria en el modelaje nacional

La joven fallecida contaba con la profesión de paramédico y la Lic. en Enfermería. Asimismo, Ximena comenzaba una exitosa carrera en el modelaje nacional, luego de haber ganado el certamen Miss Aguascalientes 2019, además de ser una de las 32 participantes en el certamen Miss México 2021, de la organización de Miss World.

A través de sus redes sociales, Miss México Organization confirmó el fallecimiento de la joven, a través del siguiente mensaje:

MISS MÉXICO DE LUTO

Estimada familia Miss México:

No existe una manera correcta de comunicar noticias tan desafortunadas como esta; nos llena de dolor y tristeza la confirmación del fallecimiento de Ximena Hita Miss Aguascalientes a quien conocimos, apreciábamos y admirábamos; quien por siempre permanecerá en nuestros recuerdos.

Ximena, siempre te recordaremos; gracias por todo tu amor en pro de construir una sociedad incluyente y con valores, tu legado lo llevaremos siempre.

Lamentamos profundamente su partida y externamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y a la coordinación estatal de Miss Aguascalientes.

“Después de todo, la muerte es solo un síntoma de que hubo vida.”

Mario Benedetti

Noticias relacionadas

Te puede interesar ver:

VIDEO | Las “Ladys” que marcaron este 2020