Encuentran vehículo incinerado de la Guardia Civil en SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., agosto 3 (EL UNIVERSAL).- La mañana de este miércoles se localizó un vehículo de la policía totalmente incinerado en el municipio de Tamasopo, perteneciente a la Huasteca Potosina, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Estado (SSPC).

La dependencia detalló que la unidad estaba a cargo de un agente de la Guardia Civil Estatal (GCE), quien cuenta con una ficha de búsqueda.

La SSPC no dio mayores detalles sobre el hallazgo ni desde cuando se encuentra desaparecido el elemento de la GCE. Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se encargó de procesar el vehículo y levantar algunos indicios en el lugar.

Tras la localización de este vehículo, agregó la SSPC, se ha montado un operativo coordinado con los tres niveles de gobierno para tratar de ubicar al agente desaparecido.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.