Encuentran una momia “calzando zapatos Adidas: una posible prueba de que se puede viajar en el tiempo”

Los internautas han decido que los viajes en el tiempo son reales tras la aparición de una foto de una momia con 1.500 años de antigüedad que lleva puestas lo que parecen ser unas botas Adidas.

image

Esta momia a la vanguardia de la moda fue encontrada en el macizo de Altái en Mongolia, a 3.000 metros de altura; y lo más interesante es que data de más de un milenio antes de la creación de la emblemática marca alemana de calzado.

Un usuario de Liveleak preguntó lo siguiente: “¿La momia lleva puestas unas Adidas en la primera foto?”.

De hecho, los expertos creen que los pies envueltos, más que un indicio de devoción por la marca deportiva preferida de la banda de rap Run DMC, son un signo de que la persona gozaba de un estatus importante.

‘‘Esta persona no era de la élite, y creemos que es una mujer, porque en la tumba no había ningún arco”, eso dijo a Siberian Times B. Sukhbaatar, investigador del Museo de Hovd.

“Ahora estamos desenvolviendo cuidadosamente el cuerpo y, una vez hecho, los especialistas podrán dar más precisiones sobre el sexo”.

Rob Waugh

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.