Encuentran más tomas clandestinas de combustible en Iztacalco

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 4 (EL UNIVERSAL).- Efectivos de la Guardia Nacional (GN) en coordinación con elementos de la Policía Capitalina así como con la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Capitalina, catearon tres domicilios ubicados en las inmediaciones de la alcaldía Iztacalco, pues servían para la ordeñar y el robo de Hidrocarburos.

En el primer domicilio, ubicado en un predio ubicado en la calle Añil, colonia Granjas México, en Iztacalco, se aseguró una toma clandestina de hidrocarburo y cerca de 62 bolsas de plástico con posible marihuana.

En el segundo inmueble, ubicado en la calle Avena, colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco, se localizó una toma clandestina para extraer hidrocarburo, junto con un contenedor metálico, y se aseguraron cerca de 34 bolsas con sustancia sólida que podría ser estupefaciente, así como al menos 20 bolsitas de plástico con posible marihuana.

El tercer predio inspeccionado se encuentra en avenida Francisco del Paso y Troncoso, colonia Jardín Balbuena, en Venustiano Carranza, donde se aseguraron aproximadamente 35 envoltorios de papel con sustancia sólida y se localizó otra toma clandestina de combustible.