Encuentran seis cuerpos en inmediaciones de panteón en Fresnillo, Zacatecas

·1  min de lectura
Hallan seis cuerpos en inmediaciones de panteón en Fresnillo, Zacatecas
Hallan seis cuerpos en inmediaciones de panteón en Fresnillo, Zacatecas

Los cuerpos de seis personas fueron hallados en inmediaciones del panteón de Resurrección, en el municipio de Fresnillo, Zacatecas.

Las personas fueron halladas envueltas en bolsas de plástico, maniatadas y con disparos de armas de fuego, informó Milenio.

De acuerdo con el medio, un grupo armado dejó los cuerpos en el acotamiento de la carretera federal 43, que conduce a Jerez.

Te puede interesar: Los 5 municipios ‘más letales’ en México en 2020 concentraron 17% de homicidios: MUCD

Por estos hechos, la seguridad en el municipio fue reforzada. Hasta el momento, autoridades de Zacatecas no reportan detenidos.

El pasado 4 de diciembre, en el mismo municipio fueron halladas nueve bolsas con restos humanos, a espaldas del panteón de Santa Cruz, y en inmediaciones del centro de la cabecera municipal de Fresnillo.

Según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), entre enero y noviembre de este año se han abierto 40 mil 155 carpetas de investigación por el delito de homicidio en México.

En Zacatecas, en el mismo periodo de tiempo se iniciaron mil 352 carpetas por homicidios.

Con información de Milenio

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Encuentran seis cuerpos en inmediaciones de panteón en Fresnillo, Zacatecas apareció primero en Animal Político.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.