Encuentran sana y salva a enferma militar desaparecida en Mazatlán

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., julio 30 (EL UNIVERSAL).- La alerta de búsqueda de la enfermera militar, Gabriela Martínez de Alba reportada como desaparecida, en la zona turística de Cerritos, en Mazatlán, fue localizada sana y salva en una vivienda, donde ella se había trasladado por su propia voluntad.

Un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán reveló que la mujer fue localizada sana y salva y esta describió que se fue de su hogar por su propia voluntad, por lo que no fue víctima de ningún delito.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas desactivó su ficha de localización, en la que se reseñó que se trata de una mujer de 35 años de edad, con una estatura de un metro 58 centímetros, de complexión mediana y cara ovalada.

Según las primeras investigaciones, la tarde del jueves pasado, Gabriela Martínez, de profesión enfermera militar, salió de su casa en el fraccionamiento real del Valle, en Mazatlán, a bordo de un auto Volkswagen, Bora, color blanco.

La unidad fue captada por cámaras de video vigilancia, cuando circulaba por una de las zonas de cerritos, minutos después, este abandonado en un cerca de un estero, en la misma zona, en cuyo interior se encontró todas las pertenencias de la mujer.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.