Encuentran restos humanos en Yucca Valley en medio de la búsqueda de Lauren Cho

·2  min de lectura
Lauren Cho, una mujer de 30 años de Nueva Jersey que se cree que está desaparecida en Carolina del Sur. (Morongo Basin Sheriff’s Department)
Lauren Cho, una mujer de 30 años de Nueva Jersey que se cree que está desaparecida en Carolina del Sur. (Morongo Basin Sheriff’s Department)

Según informes, se han encontrado restos humanos en Yucca Valley, en el sur de California, en medio de la búsqueda de Lauren Cho, una mujer desaparecida de 30 años.

El Departamento del Sheriff del condado de San Bernardino, que está ayudando al Departamento del Sheriff de la Cuenca de Morongo en la búsqueda, dijo el sábado que descubrió restos humanos.

Cho fue reportada como desaparecida el 28 de junio y recientemente ha recibido más atención después de la desaparición de Gabby Petitio, quien fue encontrada muerta en Wyoming el mes pasado.

Los restos, que fueron encontrados en el desierto de Yucca Valley, fueron transportados a la División Forense del Condado de San Bernardino para su examen.

La policía dijo en Facebook que el proceso de identificación podría llevar semanas y que no se dará más información hasta que se confirme la identidad de los restos.

Cho fue vista por última vez con una camiseta amarilla y pantalones cortos de mezclilla cuando desapareció de una residencia en el sur de California, cerca de Yucca Valley.

Ella estaba viajando por el área y un amigo la vio por última vez en el área entre Morongo Valley y Yucca Valley, dijo la policía.

Los esfuerzos de búsqueda no lograron localizarla en julio, y aviones y perros policía participaron en investigaciones aéreas y terrestres sin ningún hallazgo.

Se asignaron investigadores especiales a la búsqueda de Cho el 21 de septiembre y fueron los responsables del hallazgo del domingo y de la primera actualización de la investigación en casi dos meses.

Leer más: ¿Qué pasaría si nunca se encuentra a Brian Laundrie?

La desaparición de Cho ocurre en el marco del interés nacional por el caso de Petito, quien fue asesinada en un viaje por carretera. Su prometido y novio, Brian Laundrie, permanece desaparecido y es una persona de interés en su muerte.

Los críticos de esa investigación alegaron que existe más interés en Petito que en las minorías desaparecidas, incluida Cho, que es coreano-estadounidense.

Relacionados

Dog the Bounty Hunter abandona la cacería de Laundrie tras sufrir una lesión

Detectives de Internet creen que Brian Laundrie se esconde en el patio trasero de sus padres

Es probable que Brian Laundrie se encuentre en ‘zona de confort’, predice exagente del FBI

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.