Encuentran restos de dos hermanas desaparecidas desde hace seis años; arrestan a la madre

·2  min de lectura
 (Getty Images/iStockphoto)
(Getty Images/iStockphoto)

Los restos de dos hermanas, desaparecidas durante seis años en la zona rural de Pensilvania, fueron encontrados durante el fin de semana, según la policía.

Jasman y Nicole Snyder, que ahora tendrían ocho y 11 años respectivamente, estaban desaparecidas desde 2015. Su madre, Mary Sue Snyder, fue arrestada en su lugar de trabajo en el condado de Clinton el viernes, informó Penn Live.

Snyder fue encarcelada sin derecho a fianza por cargos de poner en peligro el bienestar de los niños y obstrucción en casos de abuso infantil.

Las autoridades dijeron que los restos de las dos hermanas fueron encontrados cerca de un remolque donde Snyder vivía con su novia Echo Butler de 26 años y su hijo Jesse de siete años.

El tráiler pertenecía a los padres de Butler, Ronald y Michelle Butler, se informó.

Butler fue encarcelada sin derecho a fianza y Jesse fue puesto bajo la custodia de los servicios para niños y jóvenes del condado.

Los servicios para niños comenzaron una investigación sobre el bienestar de Jesse el 7 de septiembre cuando se enteraron de que no sabía usar el baño ni estaba inscrito en una escuela.

Fue durante esta investigación que comenzaron a surgir preguntas sobre Jasman y Nicole. La madre de Butler, Michelle Butler, dijo que no había visto a las niñas durante seis años.

Snyder dijo a las autoridades que las hermanas vivían con una amiga suya que las estaba educando en casa.

Los informes dijeron que ni Snyder ni Butler pudieron proporcionar el nombre de la amiga que supuestamente estaba cuidando a las dos hermanas.

El jefe de policía de Old Lycoming, Christopher Kriner, dijo a los medios que el padre de las niñas, Joshua Snyder, había informado a los funcionarios de servicios para niños y jóvenes que no había visto a sus hijas durante seis años debido a la custodia y la protección contra las órdenes de abuso.

Kriner dijo que el padre no era sospechoso en el caso.

Leer más: “Esperando a esta ‘p***’”: hombre envía mensaje accidental a su cita

Los restos de las dos niñas, encontrados el sábado y el domingo en una propiedad de Livermore Road a unas cuatro millas al norte de Williamsport, serán enviados a un patólogo forense.

Las autoridades han confirmado que el caso está siendo investigado como homicidio.

Relacionados

Detroit: Video muestra a la policía deteniendo a un niño de 10 años a punta de pistola

Kieran Culkin revela como su hermano Macaulay fue acosado en la calle cuando era un niño

La madre de la casa de los horrores cobraba la pensión alimenticia de su hijo muerto

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.