Encuentran playa en Ensenada cubierta de peces muertos

·1  min de lectura
Encuentran playa en Ensenada cubierta de peces muertos
Encuentran playa en Ensenada cubierta de peces muertos

Tomó de sorpresa a visitantes de Playa Hermosa en Ensenada miles de peces muertos a la orilla, mismos que son del tamaño de una sardina.
Ante este extraño suceso, personal de la Secretaría de Marina, Capitanía de Puerto y personal de oceanología de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) acudieron al lugar para tomar muestras y realizar una investigación al respecto.

Por su parte, la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), informó que puede tratarse de algún producto tirado por un barco, ya que no hay alerta de marea roja, sin embargo, también revisarán la entrada y salida de barcos registradas.
Se espera que los peces sean retirados de la playa una vez que concluyan las investigaciones, agregó Zofemat.
Recordemos que a finales de marzo fue cerrada hasta nuevo aviso Playa Hermosa, después de realizar un muestreo de sus agua y dar como resultado que rebasaban los límites considerados como permisibles. Actualmente los visitantes solo pueden ingresar a la orilla del mar pero no a su agua, por lo antes mencionado.
Con información de El Imparcial.

Video relacionado: Mujer es expulsada de Six Flags Oklahoma por usar shorts "demasiado cortos"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.