Encuentran otras dos mujeres asesinadas en Michoacán

·1  min de lectura

TEPALCATEPEC, Mich., junio 28 (EL UNIVERSAL).- Los cuerpos de jóvenes mujeres asesinadas a tiros fueron encontrados a las orillas de la cabecera municipal de Tepalcatepec, Michoacán.

Se trata de Ma. Anahí A. y Lizbeth C., de 21 y 24 años de edad, respectivamente, quienes presentaron lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Las víctimas se encontraban en al interior de un vehículo abandonado sobre el camino conocido como canal Los Olivos de la colonia Chula Vista.

El Concejo de seguridad de ese municipio de la Tierra Caliente se dijo indignado y molesto por ese doble homicidio y advirtió que llegará hasta las últimas consecuencias.

Recordó que a partir del año 2013 que se levantaron en armas como grupos de autodefensa no ocurría un crimen de esta magnitud.

Dijo que no descansarán hasta dar con el o los responsables y que colaborarán con las autoridades ministeriales para llevar al o los homicidas ante la justicia.

Con este hecho suman ya tres las jóvenes mujeres asesinadas en Michoacán en menos de 24 horas, ya que el cuerpo de otra víctima fue encontrado en Zitácuaro.

Danna Kenneth Carbajal Martínez, de 24 años de edad, fue hallada muerta cerca de una planta tratadora de aguas residuales de ese municipio del Oriente michoacano.

La Fiscalía del estado informó que Danna Carbajal presentaba heridas en el cuello, producidas por un objeto punzocortante.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.