Encuentran muerto a Shane hijo de cantante Sinéad O’Connor

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 9 (EL UNIVERSAL).- El jueves pasado había sido reportada su desaparición y, al día siguiente, las autoridades recabaron información de que el joven de 17 años había sido visto en Tallaght, al sur de Dublín.

Shane se encontraba en tratamiento psiquiátrico en un centro médico de la ciudad de Newbridge, en el condado de Kildare, donde había asistido por última vez antes de su desaparición.

En una publicación que hizo en Twitter, su madre dio a entender que el adolescente se habría quitado la vida. "Mi hijo hermoso, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz misma de mi vida, decidió terminar su lucha terrenal, y ahora está con Dios", escribió Sinéad.

Más tarde, O’Connor denunció el accionar de la Agencia del Niño y la Familia de Irlanda, conocida como Tusla. "26 horas después de que mi hijo muriera bajo el supuesto cuidado del Estado irlandés a través de Tusla, todavía no fui contactada por Tusla o sus representantes", manifestó. "Es inaceptable", expresó la cantante.

Tras reportar la desaparición de su hijo, el jueves, Sinéad ya había volcado su desesperación en las redes. "Este es un mensaje para mi hijo, Shane. Shane, no es graciosa esta ausencia".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.