Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La confusión entre la familia de Yolanda Andrade cuando supieron de la muerte de su hermano

CULIACÁN, Sinaloa-. El cuerpo de Rolando Andrade, medio hermano de la actriz y conductora Yolanda Andrade, fue encontrado inerte en una de las recámaras de la casa que perteneció a su padre.

Según los primeros rescatistas que acudieron al domicilio, Rolando Andrade presentaba un impacto de bala a la altura del pecho y en el lugar se localizó una arma de fuego. Tenía 38 años de edad.

Yolanda Andrade (Getty Images)
Yolanda Andrade (Getty Images)

Los peritos de la Fiscalía General del Estado no dieron a conocer si las evidencias encontrabas en el lugar de los hechos, por el boulevard El Dorado, en el fraccionamiento de las Quintas, de esta ciudad, establecen si se trató de un homicidio doloso o un suicidio.

Sobre este nuevo hecho, las autoridades judiciales guardan hermetismo sobre el posible móvil y el vínculo familiar de la persona encontrada muerta, con la artista.

Una penosa confusión de hermanos

Una penosa confusión entre los hermanos de Yolanda Andrade se sucitó a raíz del lamentable deceso, pues la actriz y conductora también tiene un hermano de de nombre Rolando.

Fue Marilé Andrade, hermana de Yolanda quien aclaró la situación a través de una llamada telefónica al programa “Venga la alegría”

"En el WhatsApp llegó la noticia por todos lados; me gustaría aclarar que es medio hermano, que lamentamos muchísimo la pérdida. Nosotros no teníamos relación con este muchacho. Yo creo que yo lo vi dos veces en mi vida; no teníamos una relación cercana".

El finado era el hijo menor del fallecido empresario Rolando Andrade y Clarissa Ofelia Almada y medio hermano de la actriz y conductora Yolanda Andrade y la cantautora Marilé Andrade.

“Yo tengo un hermano, de madre y padre, que también se llama Rolando, entonces me han llegado muchísimos mensajes dándome las condolencias de mi hermano Rolando y anda su foto circulando en redes sociales, en los comunicados, en medios formales informativos, y está la imagen de mi hermano y me duele también por sus hijos, su familia... está confusión es tremenda… nosotros somos Andrade Gómez, ellos son Andrade Almada”, finalizó.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

"Volver al futuro": cómo luce Claudia Wells, la novia de Marty McFly en el primer film

Cynthia Klitbo y la audaz fotografía con la que confirma su romance con el 'Rey Grupero'

La respuesta de Cardi B por “devaluar” bolsos Hèrmes pone en evidencia el racismo de sus críticos

EN VIDEO: Salma Hayek agradece a los bomberos su trabajo tras salvar los viñedos de su marido