Encuentran muerto en su celda a reo en penal de Culiacán

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., diciembre 17 (EL UNIVERSAL).- Un segundo interno, en lo que va de este mes, es encontrado muerto en uno de los módulos del centro penitenciario de Culiacán, el cual, presuntamente presentó lesiones de arma punzocortante.

El pasado 1 de diciembre, en este mismo reclusorio, el interno, José Luis "N", fue descubierto muerto en su celda, del modulo Diez, presuntamente con signos de una posible sobredosis de droga, por lo que peritos de la Fiscalía General del Estado fueron alertados sobre este hecho.

Sobre el nuevo deceso, que tuvo lugar en el Centro de las Consecuencias Jurídicas del Delito de Culiacán, las autoridades penitenciarias no han dado a conocer detalles sobre la muerte de otro interno, cuya identidad se mantiene en reserva.

Lo que se conoce es que personal de Criminalística de la Fiscalía General del Estado arribó esta mañana al centro penitenciario para iniciar las primeras indagaciones sobre este hecho, para determinar las causas del deceso.

Sobre el suceso del pasado día 1 de este mes, los datos que se conocieron fue que en una revisión de rutina por módulos, en el número Diez, se localizó el cuerpo del interno, José Luis "N", tirado y sin signos vitales.