Encuentran muertas a tres personas en una casa de SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., junio 25 (EL UNIVERSAL).- La Unidad de Homicidios y Feminicidios trabaja en las indagatorias para esclarecer el asesinato de tres personas en una vivienda del municipio de Ébano. Los hechos ocurrieron durante la noche del 24 de junio, en el lugar fueron localizados los cadáveres de una mujer y dos hombres.

Alrededor de las 22:00 horas, elementos de las corporaciones policiales y bomberos se movilizaron a la avenida Tamuín de la colonia Del Valle, tras ser informados de que una casa se encontraba en llamas. Al arribar se percataron de que la fachada había sido baleada.

Una vez que lograron controlar el incendio, ingresaron a la casa y en el baño de la segunda planta localizaron los cuerpos de una mujer de 52 años de edad y su hijo de 26 años.

En el patio fue encontrada una tercera víctima con heridas producidas por arma de fuego, un hombre que está en calidad de desconocido.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) para realizarles la necropsia de ley y conocer las causas reales de los fallecimientos.

El personal del área de Servicios Periciales procesó el lugar y aseguró casquillos, dos armas, una motocicleta y una camioneta.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.