Anuncios

Encuentran muerta a una niña de 12 años que estaba desaparecida después de que su padre “intentara suicidarse”

 (Oficina del alguacil del condado de Johnson)
(Oficina del alguacil del condado de Johnson)

La policía de Kentucky dice que encontró el cuerpo de una niña desaparecida de 12 años y que su padre fue hospitalizado con una herida de bala autoinfligida.

Las autoridades del condado de Johnson dicen que fueron llamados por los informes de un ataque en la ciudad de Van Lear, en la parte este del estado.

Cuando los agentes llegaron a la escena, encontraron a un hombre identificado como Stacy Collins que sufría una herida de bala y fue trasladado al hospital para recibir tratamiento.

Durante la investigación, descubrieron que la hija de 12 años de Collins, Stacia Leigh Collins, no estaba.

Los equipos de búsqueda recorrieron el área en busca de la joven y las autoridades dicen que su cuerpo fue encontrado el jueves por la noche en el área de Boons Camp.

“Lamentablemente, con asistencia pública, pronto se localizó a la menor, pero había fallecido. La oficina del forense del condado de Johnson transportó los restos a la oficina de médicos forenses en Frankfort, Kentucky”.

El forense del condado de Johnson dijo que el cuerpo fue encontrado en un área “muy, muy remota” en un camino que “casi nadie transita”, según The Lexington Herald-Leader.

El cuerpo fue llevado a la oficina del médico forense en Frankfort, Kentucky para una autopsia.

No se han presentado cargos en el caso.

Si tienes sentimientos de angustia y aislamiento, o te está costando trabajo sobrellevar alguna situación, The Samaritans ofrece apoyo. Puedes hablar con alguien de forma gratuita por teléfono, en confianza, al 116 123 (Reino Unido y la República de Irlanda), enviar un correo electrónico a jo@samaritans.org o visitar el sitio web de Samaritans para encontrar los detalles de la sucursal más cercana. Si vives en EE.UU. y tú o alguien que conoces necesita asistencia de salud mental en este momento, llama a la Red Nacional de Prevención del Suicidio al 988. La línea de ayuda es una línea directa de crisis confidencial y gratuita que está disponible para todo mundo las 24 horas del día, los siete días de la semana. Si te encuentras en otro país, puedes visitar www.befrienders.org para encontrar una línea de ayuda cerca de ti.