Encuentran muerta a modista Sol Peralta

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 17 (EL UNIVERSAL).- La diseñadora de modas originaria de Chilapa de Juárez, Marisol Peralta Ojeda, fue hallada muerta sobre la carretera Tixtla-Chilapa, en el estado de Guerrero.

De acuerdo con el reporte policiaco, el cadáver de Peralta Ojeda, de 38 años de edad, fue hallado junto al de un hombre de 45 años, de quien se cree que era su pareja.

El hallazgo ocurrió la noche del miércoles pasado, en el sitio conocido como La Curva del Peral, a unos 12 kilómetros de la cabecera municipal de Chilapa.

El reporte indica que la pareja, que viajaba en una camioneta Toyota, había sido reportada como desaparecida desde el pasado lunes 12 de julio.

Peralta Ojeda, conocida como Sol Peralta, era diseñadora de vestidos para bodas y XV años, utilizando como base trajes típicos de la región nahua con gran prestigio internacional.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.