Encuentran muerta a exesposa de Bruce Dickinson de Iron Maiden

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 18 (EL UNIVERSAL).- Paddy Bowden, exesposa del vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, fue encontrada sin vida en su domicilio de Chiswick, Londres en la mañana de este lunes.

El Servicio de Amulancia en Londres confirmó que habían asistido al lugar, pero falleció en el camino, aseguró la publicación inglesa The Mirror.

"Enviamos a dos equipos de ambulancia a la escena, el primero llegó en dos minutos. Lamentablemente, el paciente ya había muerto".

Según la publicación,a través de un comunicado, el músico comentó que no dirán nada por el momento y pidió privacidad para sus hijos.

"Esta es una desgracia terrible que parece ser un trágico accidente. Nuestros hijos Austin, Griffin, Kia y yo estamos devastados. Por respeto a Paddy, no haremos más comentarios en este momento extremadamente difícil y doloroso para nuestra familia".

Paddy y Dickinson se casaron en 1990 y se separaron noviembre del 2019, cuatro años después de que el líder de la banda inglesa venciera el cáncer de garganta.