Encuentran una “mini Italia” escondida en un bosque de Gales

·2  min de lectura
En medio de un bosque en una localidad galesa se encontró un complejo con decenas de réplicas de construcciones italianas
Facebook / Machynlleth Buy Make Grow Fix Teach Build

Parece un cuento de hadas o una película de la edad media. Pero no. En un bosque galés se encontró un increíble complejo de edificaciones que resguarda réplicas de populares y sofisticadas construcciones italianas, como el Puente de Rialto de Venecia, el Duomo de Florencia y la torre inclinada de Pisa. Como si se tratara de una “pequeña Venecia”, la localidad británica de Gwynedd, en Gales, mostró al mundo un secreto hasta ahora guardado.

Cris Morena, su historia con Luis Miguel y la vuelta de Jugate conmigo

Gwynedd, una localidad situada al noroeste de Gales en Reino Unido, fue protagonista de un curioso hallazgo. Es que, según informó Daily Mail, un complejo con 30 réplicas de monumentos europeos yace en medio de sus bosques. Se trata de miniaturas que fueron construidas por el granjero Mark Bourne y Muriel, su esposa.

Un viaje y una idea

Todo el complejo se encuentra junto a la vivienda de la pareja y lleva más de 25 años construido. La pareja tuvo la idea de realizarlo luego de viajar a Italia en reiteradas ocasiones y quedar totalmente encantados con su arquitectura. Las construcciones se mantuvieron en buen estado durante mucho tiempo, sin embargo, al fallecer Bourne en 2009, todo comenzó a deteriorarse.

Todo el complejo encontrado en Gwynedd, Gales, fue construido por una pareja de granjeros hace 25 años
Facebook / Machynlleth Buy Make Grow Fix Teach Build


Todo el complejo encontrado en Gwynedd, Gales, fue construido por una pareja de granjeros hace 25 años (Facebook / Machynlleth Buy Make Grow Fix Teach Build/)

Para conservar el complejo, la comunidad formó un grupo de voluntarios y creó un fideicomiso que tiene como objetivo recaudar dinero para hacer una restauración total
Facebook / Machynlleth Buy Make Grow Fix Teach Build


Para conservar el complejo, la comunidad formó un grupo de voluntarios y creó un fideicomiso que tiene como objetivo recaudar dinero para hacer una restauración total (Facebook / Machynlleth Buy Make Grow Fix Teach Build/)

Ahora, para conservar el complejo, la comunidad formó un grupo de voluntarios y creó un fideicomiso que tiene como objetivo recaudar dinero para hacer una restauración total. “En términos galeses, es un tesoro nacional”, dijo un residente a Daily Mail. “Tenemos quizás una década para restaurarlas antes de que se pierdan para siempre”.

Con su look de viaje de $3 millones, Wanda Nara aterrizó en África acompañada de Mauro Icardi

Un complejo de edificaciones en Gwynedd tiene réplicas en miniatura de algunas de las construcciones italianas más icónicas
Facebook / Machynlleth Buy Make Grow Fix Teach Build


Un complejo de edificaciones en Gwynedd tiene réplicas en miniatura de algunas de las construcciones italianas más icónicas (Facebook / Machynlleth Buy Make Grow Fix Teach Build/)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.