Encuentran a dos menores; buscan a Carolina en ÁO

David Fuentes

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 19 (EL UNIVERSAL).- La fiscalía capitalina informó que fue localizada la joven Julie Alana Román Téllez, quien había desaparecido el 14 de noviembre

La menor de edad había sido vista por última vez en el Mercado Jalalpa Tepito. Este viernes fue localizada en las inmediaciones del Metro Tacubaya, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

La mañana del viernes, la fiscal General de la Ciudad de México indicó que desde el momento en que se recibió la denuncia correspondiente, el Ministerio Público (MP) de la Fiscalía de Búsqueda de Personas Desaparecidas ordenó realizar todas las diligencias. "Lo anterior nos ha permitido contar con información de que su ausencia puede ser voluntaria", declaró la fiscal.

La fiscalía también reportó que la joven América fue localizada este viernesen la avenida México, en la colonia Desarrollo Urbano El Pirú. Su paradero se desconocía desde el 16 de noviembre, cuando se le vio en dicha colonia.

En contraste, se investiga la desaparición de Carolina Díaz Olguín, de tres años, quien fue vista por última vez el 14 de noviembre en la colonia Olivar del Conde Segunda Sección, en Álvaro Obregón.

Ernestina Godoy indicó que por su caso se recibió una denuncia de sustracción de menor, por lo que podría estar en compañía de algún familiar, sin que esto se haya corroborado aún.