Encuentran a menor reportada como desaparecida en SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., julio 10 (EL UNIVERSAL).- Una joven de 15 años que había sido reportada a través de la Alerta Amber, fue localizada a salvo y entregada a sus familiares por parte de elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE).

Los uniformados se encontraban en acciones de seguridad y vigilancia en la zona Centro de la localidad de Portezuelo en Cerro de San Pedro, lugar en donde tuvieron contacto visual con una joven que coincidía con las características físicas de una menor que había sido reportada como desaparecida y tenía una Alerta Amber, por ello de inmediato se acercaron a ella para verificar que se encontrara bien.

La menor de 15 años de edad fue trasladada de inmediato a la comandancia de la Guardia Civil Estatal en donde contactaron a sus familiares quienes se trasladaron hacia las instalaciones de la corporación policiaca.

La joven se encontraba en buen estado de salud y se corroboró que no fuera víctima de la comisión de algún hecho delictivo, posteriormente fue entregada a sus familiares, quienes agradecieron por el apoyo otorgado en la localización, cuidado y protección de su hija.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.