Encuentran maleta con restos humanos en la colonia Guerrero, en CDMX; hay dos detenidos

Redacción Animal Político
·2  min de lectura

La mañana de este miércoles, autoridades de la Ciudad de México reportaron el hallazgo de una maleta con restos humanos, por este hecho hay dos personas detenidas.

De acuerdo con fuentes de la Fiscalía capitalina, elementos de la SSC-CDMX detectaron a los sujetos que llevaban la maleta gracias a un seguimiento con las cámaras del C5 en calles de la colonia Guerrero, en el centro de la Ciudad.

Lee: Yair y Héctor, los dos menores encontrados mutilados en el Centro de la CDMX

Tras marcarles el alto y realizarles una inspección, los policías descubrieron que los dos hombres transportaban restos humanos en la maleta.

La FGJ-CDMX detalló que los dos detenidos fueron trasladados al Ministerio Público.

Este hecho ocurre dos semanas después de otro hallazgo similar. El pasado 2 de noviembre policías de la CDMX detuvieron a un hombre de 39 años que transportaba restos humanos en un diablito por calles del Centro Histórico.

Los restos correspondían a Yair y Héctor, dos menores de edad de origen indígena que habían sido reportados como desaparecidos el 27 de octubre.

La Fiscalía de la CDMX ya vinculó a proceso a los dos presuntos homicidas de los menores.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Encuentran maleta con restos humanos en la colonia Guerrero, en CDMX; hay dos detenidos apareció primero en Animal Político.