Encuentran a león marino deambulando a unos metros del freeway de San Diego

·1  min de lectura
Encuentran a león marino deambulando a unos metros del freeway de San Diego
Encuentran a león marino deambulando a unos metros del freeway de San Diego

El viernes pasado se reportó que a unos pocos metros del freeway cerca del vecindario de Fairmount Park en San Diego, en la Ruta Estatal 94, un león marino se encontraba extraviado a varias millas del mar.
Ante esto, los rescatistas de SeaWorld San Diego, quienes más tarde subieron algunos videos y fotografías a sus redes sociales, se unieron a los testigos que intentaban detener al tráfico para que el animalito no fuera lastimado.
Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT
Para atrapar al león marino utilizaron tres grandes redes, una vez que lograron capturarlo, lo guiaron tranquilamente hasta una caja de metal para transportarlo a un lugar seguro y determinar cómo se encontraba físicamente.
Aún no hay una respuesta sobre cómo hizo el animalito para viajar tan lejos de mar. Lo que sí saben es que este espécimen tiene historia, pues en noviembre fue capturado y luego puesto en libertad.
VIDEO: Conoce a los nuevos y más lindos residentes del Birch Aquarium de La Jolla

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.