Encuentran identificación de Debanhi en condominios cercanos a Motel Nueva Castilla

·1  min de lectura
Encuentran identificación de Debanhi en condominios cercanos a Motel Nueva Castilla
Encuentran identificación de Debanhi en condominios cercanos a Motel Nueva Castilla

Autoridades han reportado que una identificación de Debanhi Escobar fue encontrada en unos condominios cercanos al Motel Nueva Castilla, después de que este fuera reportado al C4, fue cerrado un perímetro para comenzar una investigación.
La identificación encontrada corresponde a una credencial de servicio médico del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, esta fue expedida en abril del 2021 y tuvo vigencia en agosto del mismo año, esta fue hallada en una de las jardineras de los condominios.

Dicha credencial fue encontrada entre la maleza de la jardinera, la cual se encuentra ubicada saliendo del inmueble. Debido al reporte se contó con la presencia de elementos ministeriales de la Agencia Estatal de Investigaciones del grupo de homicidios y Servicios Periciales, los cuales realizaron una revisión de la zona en búsqueda de más pertenencias de la joven.
Cabe destacar que los Condominios Constitución están ubicados a 22 kilómetros del Motel Nueva Castilla, una de las casas de esta ubicación ya había sido cateada durante la búsqueda de la joven Escobedo la cual había desaparecido el 9 de abril cerca a la “carretera de la muerte” en Monterrey y encontrada en una cisterna de agua del Motel Nueva Castilla.

VIDEO RELACIONADO: Camioneta sospechosa seguía a reportero que viralizó el hallazgo de Debanhi Escobar

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.