Encuentran a hombre enterrado bajo una fosa séptica después de que su jefe mintiera sobre su paradero

·2  min de lectura

El dueño de un negocio de Oklahoma ha sido acusado de supuestamente matar a un empleado y enterrarlo debajo del tanque séptico de un cliente.

Daniel Triplettt está acusado de matar a Brent Mack, de 50 años, quien trabajaba para su empresa de instalación de fosas sépticas y fue arrestado un mes después de que la víctima desapareciera.

La hija de Mack, Raychelle Wilson, dio la alarma el 28 de septiembre cuando le dijo a la policía en Guthrie, Oklahoma, que nadie había visto a su padre durante varios días.

Cuando Wilson se acercó a Triplett, de 66 años, supuestamente le envió un mensaje diciéndole que había despedido a Mack el 20 de septiembre y lo había dejado afuera de una lavandería automática en la ciudad.

Agregó que había despedido a Mack por tener un "comportamiento violento", le había pagado mil dólares en indemnización y no lo había vuelto a ver desde entonces.

Los registros judiciales indican que Mack había telefoneado a su novia en Texas el 20 de septiembre, pero que todas las llamadas cesaron ese día.

“Trabajó con Dan durante aproximadamente tres años, y yo diría que tenían una especie de situación de amor-odio”, dijo Wilson en entrevista con KFOR.

"Él seguía alimentando a mi papá con estas mentiras sobre ‘Oh, eventualmente te daré esta compañía y tú te harás cargo’".

"Mi papá vio todos los lados de Dan, lo bueno, lo malo, lo feo, así que todo lo que Dan estaba haciendo y se suponía que no debía hacerlo, mi papá estaba al tanto".

Triplett ha sido acusado de asesinato en primer grado y profanación de un cadáver humano, según las autoridades.

Los investigadores dicen que las imágenes de vigilancia muestran a ambos hombres trabajando en una fosa séptica el 20 de septiembre, en una propiedad diferente a la que Triplett afirmó que había estado el día que desapareció Mack.

El dueño de la casa les dijo a los oficiales que Triplett, que es caucásico, y Mack, que es afroamericano, habían trabajado en su propiedad, y el video mostraba a Mack trepando al pozo séptico, pero nunca saliendo.

Leer más: Virginia está a punto de elegir a su primera vicegobernadora de color

El cliente les dijo a los investigadores que solo un hombre había abandonado el lugar de trabajo cuando se terminó el trabajo y cuando la policía desenterró el tanque séptico, encontraron el cuerpo de Mack.

Triplett se encuentra actualmente detenido en la cárcel del condado de Logan y está detenido sin derecho a fianza.

Relacionados

Chicago: CEO de McDonald’s es acusado de enviar mensajes de texto racistas sobre adolescentes asesinados

Acusan de asesinato a padre que mató al novio de su hija tras salvarla de una red de tráfico sexual

Policías de Reino Unido admiten haber compartido fotos de hermanas asesinadas en WhatsApp

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.