Encuentran heces de roedor cerca de estantes de comida en distribuidor de alimentos de Miami-Dade

·1  min de lectura

Una empresa de distribución de alimentos de Medley, que tiene como clientes a los hoteles Marriott, Hilton, Ritz-Carlton, Four Seasons y Atlantis, reprobó el viernes la inspección estatal tras encontrarse excrementos de roedores cerca de los alimentos enlatados.

El problema llevó a Global Food Corp. a llamar al exterminador Truly Nolen en el acto, según el informe del inspector Fausto Ferrera. Y Ferrera dictó una Orden de Suspensión de Uso en el lado norte u oeste de la zona de almacenamiento en seco en 11450 NW 122 St., lo que significa que Global no puede usar la zona hasta nuevo aviso.

El inspector Ferrera vio problemas importantes, empezando por “excrementos de roedores detrás de un estante de remolachas enlatadas en el lado norte del edificio”. Además, vio signos de regularidad de roedores “en el suelo detrás de una estantería de peras enlatadas en el lado noroeste del edificio”.

“Se limpió la zona y se retiraron los excrementos. El gerente del almacén llamó al exterminador Truly Nolen para que atendiera el problema”.

La forma en que los roedores lograron pareció obvia cuando Ferrera observó “agujeros en la pared detrás de los estantes de remolacha enlatada en la zona de almacenamiento de las instalaciones, donde se encontraron excrementos de roedores”.

También dijo que los productos alimenticios se almacenaban demasiado cerca de la pared para “una inspección y limpieza adecuadas de la zona”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.