Encuentran heces humanas en una partida de latas de Coca-Cola

La compañía Coca-Cola ha abierto una investigación en Irlanda del Norte tras descubrirse que en una partida de latas se han encontrado restos de heces humanas. El hallazgo se ha descubierto en una fabrica de este lugar de Gran Bretaña en uno de estos recipientes que estaban vacíos. Todo se descubrió cuando la máquina que debe rellenar los contenedores se bloqueó, y los operarios descubrieron los deshechos.

Las latas de Coca-Cola llegan a las fabricas sin tapa para ser rellenadas con la bebida y posteriormente ser selladas. La personas que coloco las heces lo hizo antes de que ningún líquido fuera introducido.

While it's regularly vilified for it's high sugar content of 39 grams per can, Coca Cola doesn't actually have the highest amount of sugar in this roundup.
While it's regularly vilified for it's high sugar content of 39 grams per can, Coca Cola doesn't actually have the highest amount of sugar in this roundup.

Una lata de Coca-Cola (Coca Cola)

Además de esta investigación interna, la Policía de Irlanda del Norte también está buscando al responsable de este acto que podría ser vandálico. Según ha informado Coca-Cola, ninguna de las latas se puso a la venta. La compañía también ha comunicado que toda la partida afectada ha sido incautada.

Por su parte, la Policía ha informado de que los detectives están investigando a los trabajadores de la planta de Lisburn, el lugar en donde han ocurrido los hechos, por si alguno de ellos está implicado, según informa The Guardian.

La multinacional ha emitido un comunicado en el que revela que el problema fue identificado inmediatamente a través de los procedimientos de seguridad y calidad que regulan toda su producción y que las latas afectadas fueron incautadas inmediatamente.