Encuentran flotando el cuerpo de un hombre en la aguada de Conkal

·1  min de lectura

CONKAL, Yuc., mayo 8 (EL UNIVERSAL).- El cadáver de una persona fue encontrado flotando en una aguada en los límites de Chicxulub Pueblo-Conkal.

En el lugar donde se hizo el hallazgo acudieron autoridades de la Secretaria de Seguridad Publica y Policía Estatal de Investigación (PEI), que realizan las pesquisas correspondientes.

Se desconoce la identidad del fallecido, pero al parecer se trataría de un ciclista; cerca del cadáver se encontraron unos zapatos y una gorra de color azul con blanco y rojo.

El cuerpo fue hallado flotando por ejidatarios que acuden a sus parcelas que están en esa zona, entre los límites de Conkal y Chicxulub Pueblo.

Ahí arribo personal del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado para levantar los indicios en el lugar y confirmar o descartar algún posible hecho delictuoso.

El fallecido contaba con aproximadamente 40 años de edad y se desconocen los motivos exactos de su deceso; las autoridades ya se encuentran indagando sobre este caso que ha sorprendido a los habitantes de la zona.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.