Encuentran enorme tablero de Monopoly impreso a mano debajo de la alfombra

Kate Ng
·2  min de lectura
Una pareja se sorprendió al descubrir que propietarios anteriores habían pintado un tablero de Monopoly gigante debajo de la alfombra. (Getty Images)
Una pareja se sorprendió al descubrir que propietarios anteriores habían pintado un tablero de Monopoly gigante debajo de la alfombra. (Getty Images)

Una pareja que se embarcó en un proceso de mejoras para el hogar hizo un descubrimiento inusual cuando encontraron un tablero de Monopoly gigante impreso a mano debajo de su alfombra.

El enorme tablero, que presenta nombres de calles y estaciones de la versión estadounidense del popular juego, parecía haber sido pintado en el piso por los propietarios anteriores hace años.

Los nombres de calles como Connecticut Avenue y Baltic Avenue, así como las características clásicas de Monopoly, como Chance Square y Community Chest, se pueden ver pintados en el tablero.

El yerno de la pareja publicó una foto del descubrimiento en Reddit , con la leyenda: "Mientras rompían la alfombra, mis suegros encontraron un tablero de monopolio gigante".

Su publicación se volvió viral, atrayendo más de 119,000 votos a favor y más de 1,900 comentarios.

Una teoría publicada por un comentarista fue que pintar o colocar juegos de mesa en los pisos era una tendencia popular en el diseño de interiores a mediados de la década de 1950.

Leer más: Nintendo: Copia sin abrir del videojuego Super Mario Bros. se vende por 660.000 dólares

El comentarista dijo: “le mostré esto a mi esposa y ella me recordó que hay un vecindario completo cerca de nosotros, construido a mediados de los años 50, que tiene tableros de juego pintados o embaldosados en los pisos del sótano. Parece haber sido un punto de venta o algo así”.

Otro pareció reforzar esta teoría, diciendo que "era un estilo para las salas de juegos en el pasado".

Una persona aseguró que la casa de sus abuelos tenía tejo, un juego de piso que usa señales y discos pesados, en su piso.

Muchos usuarios de Reddit esperaban que la pareja se quedara con el tablero gigante, al igual que su yerno, quien dijo que estaba "tratando de convencerlos de que lo cubrieran con epoxi y que hicieran el resto del piso a su alrededor como originalmente querían".

Podría haber sido una tendencia en la década de 1950, pero una mujer de Minnesota lo trajo de vuelta en 2020 cuando pintó una versión de la década de 1970 del juego de mesa en la entrada de su casa.

Según Associated Press, Diana Brennan se embarcó en el "proyecto" con su hija Samantha durante la pandemia de coronavirus, como una forma de pasar tiempo juntos mientras se distancian socialmente al aire libre.

El resultado fue un tablero Monopoly de 17 por 17 pies, completo con fichas de tamaño natural, un gran par de dados de madera y un gran papel moneda laminado.

El monopoly fue inventado por Elizabeth Magie en 1903, originalmente llamado Landlord's Game. Fue creado para revelar fallas en el sistema capitalista de propiedad, inspirado por su padre James Magie.

Pero fue modificado y vendido a la compañía de juegos Parkers Brothers, quien lo relanzó como Monopoly en 1935 como un juego más competitivo y, en última instancia, capitalista.

Relacionados

JoJo Siwa responde a la controversia sobre el juego de mesa con su imagen: “Yo nunca lo hubiera aprobado”

Google DeepMind presenta algoritmo de Inteligencia Artificial capaz de dominar el ajedrez sin siquiera conocer las reglas

Organizadores de Tokio 2020 descartan cancelar los Juegos