Encuentran a doble de "Benito" en Mundial de Qatar 2022

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- El partido de ayer martes de México vs Polonia en el Mundial de Qatar 2022 tras la atajada de Guillermo Ochoa al penal de Robert Lewandowski, pero hubo otra cosa que llamó la atención desde el comienzo del partido, la presencia de un niño que podría pasar como el doble de "Benito" de la serie "Vecinos".

El niño pelirrojo llamó la atención de los mexicanos en redes sociales y esto fue supuestamente al comienzo del partido, al momento de cantar el himno nacional.

El "doble" de Benito Rivers en la serie "Vecinos", papel que era interpretado por el actor fallecido Octavio Ocaña, sería un niño de lentes y expresión relajada.

El parecido entre el niño encantó a muchos usuarios de Twitter y hubo quien también mencionó sobre su parecido a los "Weasly", la familia pelirroja de la saga Harry Potter.

El actor Octavio Ocaña falleció al recibir un impacto de bala de forma accidental, cuando chocó su camioneta al huir de policías de Cuautitlán Izcalli que lo perseguían.