Encuentran en Culiacán dos cuerpos embolsados

CULIACÁN, Sin., enero 24 (EL UNIVERSAL).- En la colonia Emiliano Zapata, de la capital del estado fueron localizados los cuerpos de dos personas del sexo masculino, atados de pies y manos y envueltos en bolsas de plástico, sin que portaran identificaciones.

La Policía Municipal de Culiacán reportó que, durante la madrugada de este lunes, sobre la avenida Revolución, de dicho sector de la ciudad se descubrieron los cadáveres de dos personas de apariencia jóvenes, por lo que se notificó a la Fiscalía General del Estado para que abra una carpeta de investigación.

Según el reporte que se emitió, las víctimas, estaban atados con cinta color canela y envueltos en bolsas de plástico, sin ningún documento entre sus ropas, por lo que se inició los primeros trabajos de investigación para lograr su identificación.

De acuerdo al primer reporte, uno de los cuerpos presenta amputación de dedos en una de sus manos y ambos, tienen huellas de haber sido torturados, antes de ser asesinados con impactos de bala.