Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Encuentran tres cuerpos dentro de bolsas en Chalco

CHALCO, Méx., mayo 24 (EL UNIVERSAL).- En un predio de la colonia Nueva San Antonio fueron hallados los cadáveres de tres hombres que tenían la cabeza cubierta con una bolsa de plástico color negro y estaban amarradas con cinta canela, informaron fuentes policiales.

El Centro de Mando de la Policía Municipal recibió una llamada ciudadana de que en un predio de esa comunidad habían observado que se encontraban tres bultos, por lo que elementos de la corporación acudieron al sitio.

Los oficiales arribaron al lugar y comprobaron que eran tres personas que ya no tenían signos vitales. Dos de ellos estaban juntos y el tercero estaba separado como a tres metros de distancia.

Los tres estaban amarrados de pies y manos con cinta canela alrededor de su cuerpo y con un lazo.

Los miembros de Seguridad Pública pidieron que llegaran los paramédicos, quienes confirmaron que habían perdido la vida.

Más tarde se trasladaron al terreno peritos y policías ministeriales del Estado de México para ordenar que las víctimas aún sin identificar fueron llevadas al Servicio Médico Forense.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició la investigación para tratar de esclarecer el triple homicidio.