Encuentran los cuerpos de los dos adolescentes reportados como desaparecidos en Colima

·1  min de lectura
violencia
violencia

La Fiscalía General de Colima abrió una investigación por la muerte de dos menores de edad, de 14 y 16 años; y que habían sido reportados como desaparecidos.

Los cuerpos de los menores, identificados como Josué González y Christian Rafael Espinosa, fueron localizados este 28 de mayo en la Colonia Villas de Alameda en el municipio de Villa de Álvarez.

De acuerdo con un comunicado, “personal de esta Fiscalía recibió un reporte en el cual se le informó que en la referida colonia fueron localizados dos menores de 14 y 16 años de edad, sin signos vitales”.

De acuerdo con las autoridades, uno de los cuerpos ya fue identificado por sus familiares, mientras que el otro todavía está en ese proceso de identificación.

La gobernadora de la entidad, Indira Vizcaíno, expresó sus condolencias a la familia de los menores y aseguró que las autoridades se mantienen en constante comunicación con los familiares de las víctimas.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Encuentran los cuerpos de los dos adolescentes reportados como desaparecidos en Colima apareció primero en Animal Político.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.