Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Encuentran el cuerpo de Zuleima, joven reportada como desaparecida en Año Nuevo

La Fiscalía de Veracruz confirmó que el cuerpo encontrado en un terreno de siembra, y cubierto con plantas de piña, corresponde al de Zuleima Vázquez, reportada como desaparecida el 31 de diciembre de 2022.

De acuerdo a lo reportado por Criterio Hidalgo, la familia de la joven comenzó su búsqueda vía redes sociales e indicó que el sábado 31 salió de su trabajo, en una pizzería ubicada en el municipio de Juan Rodríguez Clara, avisó que tomaría un taxi y que después pasaría el fin de año con otras personas, sin embargo, nunca llegó a su destino.

Los familiares de la víctima aseguran que uno de los posibles sospechosos es un sujeto al que llaman Tito, quien iba a reunirse con ella para que le prestara dinero.

Las autoridades indicaron que también se investiga al taxista que trasladó a Zuleima.

De acuerdo con el Observatorio Universitario de Violencias de Veracruz, el 2022 se registraron 80 feminicidios.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Encuentran el cuerpo de Zuleima, joven reportada como desaparecida en Año Nuevo apareció primero en Animal Político.