Encuentran cuerpo de Rebeca, adolescente arrastrada por las lluvias en Tijuana

Encuentran cuerpo de Rebeca, adolescente arrastrada por las lluvias en Tijuana
Encuentran cuerpo de Rebeca, adolescente arrastrada por las lluvias en Tijuana

Durante la conferencia semanal de la Gobernadora Marina del Pilar del día de hoy, 09 de noviembre del presente año, se confirmó que fue encontrado el cuerpo de la adolescente de 16 años de edad, identificada como Rebeca, la cual viajaba con su hermano en automóvil.
Los hechos ocurrieron en el Cañón del Pato, de la colonia Chihuahua, en la ciudad de Tijuana. El automóvil en donde se transportaban los dos hermanos fue arrastrado por la corriente de agua, producto de la tormenta que cayó durante todo el día de ayer, 08 de noviembre del presente año.
El Secretario del Gobierno Estatal confirmó que el cuerpo hallado el día de hoy, corresponde a Rebeca, de 16 años de edad. Por otro lado, refirió que el cuerpo del joven con quien iba la menor de edad, quien además era su hermano de 22 años, no ha sido localizado.
La Gobernadora lamentó los hechos ocurridos durante el día de ayer, agregando que continúan con la búsqueda del cuerpo del joven. De igual manera mencionó que seguirán los esfuerzos coordinados con el gobierno federal, estatal y municipal para solucionar los estragos provocados por las lluvias. Catalino Zavala calificó las pérdidas de los jóvenes como una tragedia muy lamentable.
Las lluvias que comenzaron aproximadamente a las 11:00 horas del día de ayer, provocaron un sin número de estragos alrededor de la ciudad. Las calles se vieron congestionadas por los semáforos que dejaron de funcionar, provocando que el tráfico se demorara por horas. Alrededor de 19 vehículos tuvieron que ser arrastrados; distintas colonias se quedaron sin suministro de energía eléctrica y se contabilizan 57 inundaciones en las zonas bajas de la ciudad, así como la aparición de socavones.

VIDEO RELACIONADO: Caos en las calles de Tijuana ante fuertes lluvias