Encuentran cuerpo de mujer amarrado y envuelto en cobijas en Pachuca

·1  min de lectura

PACHUCA, Hgo., junio 6 (EL UNIVERSAL).- Encobijada y con huellas de violencia fue encontrado el cuerpo de una mujer en un camino de terracería de la comunidad de Santiago Tlapacoya, en el municipio de Pachuca.

De acuerdo con los reportes de los distintos cuerpos de seguridad, el hallazgo se dio esta mañana en que se reportó la presencia de un cuerpo. Elementos de seguridad tuvieron a la vista una mujer de aproximadamente 50 a 55 años de edad.

Se informó que la víctima se encontraba cubierta con una cobija y presentaba huellas de violencia como estrangulamiento.

Elementos del servicio médico forense procesaron el sitio del hallazgo ya que no se tiene certeza de que la víctima hubiera sido asesinada en ese lugar.

Se informó también que al momento la mujer permanece en calidad de desconocida. La Procuraduría de Justicia del Estado de Hidalgo abrió una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio.

Organizaciones sociales han alertado el incremento de delitos en necesidad, sobre todo de violencia de género, por lo que hicieron un llamado a que se atienda desde la raíz de este problema.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.