Confirman que la actriz Naya Rivera ha fallecido

Mayra Mangal
·3  min de lectura

Las autoridades del condado de Ventura, en California, confirmaron la tarde de este lunes que la actriz y madre Naya Rivera ha fallecido. La estrella de la serie Glee desapareció el pasado 8 de julio mientras daba un paseo en bote con su hijo de 4 años.

Este lunes, la oficina del alguacil anunció por medio de un tuit que habían encontrado un cuerpo en Lake Piru, sin informar si este pertenecía o no a la actriz de 33 años.

Sin embargo, la noticia ha sido ahora confirmada. “Estamos seguros de que el cuerpo que encontramos [hoy] es el de Naya Rivera”, informó William Ayub, alguacil del condado de Ventura, en una conferencia de prensa. "Han sido momentos extremadamente difíciles para la familia al tener que pasar por esta penosa experiencia… nuestros corazones están con ellos y compartimos nuestro dolor con la familia Rivera".

El cuerpo fue localizado en la parte noreste del lago cerca de la superficie acuática. De acuerdo con People, el alguacil Ayub añadió que no hay indicios de suicidio o circunstancias extrañas en su muerte. El cuerpo será trasladado a la oficina del forense del condado de Ventura para realizar la autopsia de rigor.

"Nadie ha sabido nada", aseguró, antes de esta noticia, una fuente a People sobre los nuevos y rápidos acontecimientos ocurridos este lunes. "Todos están a la espera y tratando de determinar exactamente qué fue lo que sucedió".

Integrantes del elenco de la serie Glee rindieron homenaje a su compañera al lado del lago en que desapareció.

Este fin de semana surgieron desgarradoras imágenes de los padres y el hermano de Rivera, que sacaron fuerzas de donde pudieron para visitar el sitio en que desapareció su querida Naya. Ryan Dorsey, exmarido de la actriz y padre de su hijo, también visitó el lago y rompió en llanto roto de dolor.

Ryan Dorsey, exmarido de Naya Rivera, recibe un abrazo de una familiar al visitar Lake Piru, donde apareció roto de dolor.

Backgrid/The Grosby Group

El hermano de Naya Rivera (al centro, con camiseta blanca) en Lake Piru este fin de semana.

Photo © 2020 Backgrid/The Grosby Group

Ryan Dorsey, exmarido de Naya Rivera, en Valencia, CA, tras visitar el lugar de la desaparición de su ex.

The Image Direct/The Grosby Group

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz que interpretó a Santana en la famosa serie de la cadena FOX, alternando con Leah Michelle, entre otras estrellas, desapareció durante un paseo que realizaba al lado de su único hijo, Josey Dorsey, de 4 años, quien fue encontrado solito y dormido en el bote que había rentado su mamá.

Al ser interrogado por la policía, el pequeño Josey contó que había estado nadando con su mamá y ella misma lo subió de vuelta a la embarcación. Según él, ella se habría ido a nadar otra vez, pero ya nunca volvió.