Encuentran el cuerpo del joven Raúl Ferreyra

·1  min de lectura

TOLUCA, Méx., abril 8 (EL UNIVERSAL).- Tras 40 días desaparecido, Raúl Ferreyra García, estudiante de la UAEMex, de 21 años, y destacado en el Taekwondo, fue localizado muerto en el municipio de Capulhuac, demarcación vecina a donde desapareció.

De acuerdo con Gersom García, familiar del alumno de la Unidad Académica Profesional de la UAEMex ubicada en Santiago Tianguistenco, las autoridades confirmaron que se trataba de Raúl Ferreyra la noche del lunes.

Por su parte, fuentes cercanas a la investigación confirmaron que fue encontrado hace unos días y después de obtener los resultados de la confronta genética fue posible determinar la coincidencia.

La noticia sobre la localización del cuerpo la hicieron pública a través de la página de Facebook habilitada para su búsqueda, e inicialmente invitaron a quienes estuvieran interesados, para acudir este miércoles 7 de abril al velorio en el domicilio de la familia Ferreyra García en Santa Cruz Atizapán y este jueves al funeral en Santa Clara de Juárez, Morelos, Estado de México.