Encuentran cuerpo encobijado en Zacatecas

·1  min de lectura

ZACATECAS, Zac., julio 13 (EL UNIVERSAÑ).- La mañana de este miércoles se reportó el hallazgo del cadáver de una persona que estaba envuelta con cobijas en una de las calles de la colonia Minera, ubicada en la capital de Zacatecas.

De acuerdo a los reportes preliminares, a través de los sistemas de emergencia se alertó que en la calle Mina San Francisco de dicha colonia, se encontraba al parecer una persona sin vida.

Las corporaciones policiales se movilizaron al lugar, quienes informaron que se encontraba una persona del sexo masculino ya sin vida y que estaba envuelto en una cobija.

El lugar quedó a cargo de Peritos y Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas, quiénes realizan las diligencias periciales correspondientes para la posible identificación de la víctima e integrar la carpeta de investigación.

---Vehículo incendiado

A la par, de manera extraoficial se ha mencionado que se registró un enfrentamiento entre integrantes de grupos antagónicos en los municipios de Teúl de González Ortega y Santa María de la Paz, el que causó pánico entre la población, ya que se llegó a especular que hubo muertos.

Sin embargo, las autoridades de seguridad no han confirmado este hecho, solo han referido que en dicha zona se tuvo el reporte que se localizó un vehículo incendiado, sin dar mayores datos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.