Encuentran el cuerpo de Angie Michelle Vera, tras su desaparición en Puebla

Foto de Angie Michelle Vera Estrada
Foto de Angie Michelle Vera Estrada

Autoridades de Puebla informaron el hallazgo del cuerpo de Angie Michelle Vera Estrada, joven que fue reportada como desaparecida por su familia desde el 12 de julio pasado.

El gobernador del estado, Miguel Barbosa, dijo que la joven “fue encontrada sin vida el pasado 13 de julio en la comunidad de Ocotla”, perteneciente al municipio de San Nicolás de los Ranchos.

Familiares de la Angie Michelle también confirmaron su muerte en publicaciones de redes sociales, donde con el hashtag #JusticiaParaMichelle exigieron justicia.

“Si mañana soy yo, si mañana no vuelvo, destrúyelo todo. Si mañana me toca a mí, quiero ser la última”, fue una de las publicaciones que hizo Michelle en marzo pasado como protesta para frenar la violencia feminicida.

El gobierno de Puebla publicó que la Fiscalía estatal ”realizará las investigaciones correspondientes para detener a quien resulte responsable”, sin dar mayor detalle.

Animal Político consultó a la Fiscalía para conocer más detalles del posible feminicidio, pero la entidad solo respondió que la investigación estaba en curso.

También te puede interesar:

En crisis y sin pensión: Vicente Fox ahora cobra 5 mil pesos por cantarte Las Mañanitas

VIDEO | Profesor argentino pregunta sorprendido: “¿Por qué México no es potencia mundial?”

El épico festejo como “Naruto” de una diputada luego de la aprobación de una ley