Encuentran el cuerpo de Alma Elizabeth, secuestrada hace 6 días en Guerrero

Redacción Animal Político
·1  min de lectura

Autoridades de Guerrero localizaron el cuerpo de Alma Elizabeth Miranda Guzmán, quien fue secuestrada hace 6 días en el municipio de Huamuxtitlán.

El cuerpo de la joven de 26 años fue encontrado la tarde de este miércoles en un paraje cercano a la carretera Xochihuehuetlán-Tepetlapa, en la región de La Montaña de Guerrero.

De acuerdo con medios locales, el cuerpo de Alma Elizabeth estaba envuelto en bolsas de plástico.

Lee: ‘SOS Nos están matando’, la leyenda que se proyectó en Palacio Nacional contra los feminicidios

Las autoridades estatales no han brindado mayor información sobre el hallazgo.

El cuerpo fue traslado al Servicio Médico Forense de Chilpancingo.

Familiares de Alma Elizabeth denunciaron que la joven fue secuestrada el pasado 9 de abril por sujetos armados que ingresaron a su casa.

Su hermana narró al medio El Sur que dos sujetos sacaron a la fuerza a Alma y la subieron a un automóvil negro para después huir.

La familia denunció los hechos ante el Ministerio Público pero acusaron que tres días después las autoridades aún no iniciaban con la búsqueda.

Con información de El Sur y Quadratín Guerrero.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Encuentran el cuerpo de Alma Elizabeth, secuestrada hace 6 días en Guerrero apareció primero en Animal Político.