Encuentran cadáveres de dos mujeres en Paracho, Michoacán

·1  min de lectura

MORELIA, Mich., marzo 15 (EL UNIVERSAL).- Los cuerpos de dos mujeres fueron hallados por habitantes de un predio, ubicado sobre la carretera Paracho-Quincen, en Michoacán.

De acuerdo con la versión de los familiares, las dos mujeres salieron ayer de su domicilio en la cabecera municipal de Paracho hacia la comunidad de El Arenal, a bordo de una motocicleta.

Además, detallaron que se trata de una joven de nombre Leslie Vanessa y su tía, quienes fueron vistas por última vez con vida cerca de las 17:00 horas de este domingo.

Tras el hallazgo de los cuerpos, una de sus familiares confirmó la identidad de las víctimas.

"Gracias a todos por su apoyo y comprensión. Encontramos a mi sobrina, desgraciadamente se suma a la lista de feminicidios. Que Dios te guarde mi niña hermosa, hasta pronto", publicó en sus redes sociales Xóchitl Hernández García.

Al respecto, la Fiscalía de Michoacán informó que las dos mujeres presentaban heridas producidas con arma punzocortante.

Hasta este lunes se suman 42 homicidios dolosos de mujeres en la entidad en lo que va del año y tres más tipificados como feminicidios. La FGE precisó que no se presentó denuncia por desaparición.