Encuentran cadáver de joven de 16 años en la Gustavo A. Madero

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 12 (EL UIVERSAL).- Otro adolescente de 16 años fue asesinado en la Ciudad de México de cinco disparos, ahora en la alcaldía Gustavo A. Madero. Antes del amanecer el joven que viajaba a bordo de una motoneta, fue raptado por hombres que también circulaban en vehículos semejantes. Horas después de su desaparición, el menor fue hallado muerto en un paraje de la Gustavo A. Madero.

Aún no amanecía cuando los habitantes de la colonia Lomas de San Juan Ixhuatepec escucharon detonaciones. Eran balazos que se oían en la zona alta del cerro, donde no hay iluminación ni población asentada. Luego de unas horas, a este camino sin pavimentar de la colonia llegaron policías quienes hallaron el cuerpo del adolescente de 16 años.

Antes del hallazgo el joven conducía una motoneta acompañado por un amigo, según contó el acompañante. Ambos fueron alcanzados por hombres que también circulaban en motonetas, quienes lo bajaron y se llevaron al conductor con todo y vehículo. Después de que el adolescente fuera secuestrado, su amigo acudió a dar aviso a los familiares.

Horas después de que comenzaron a buscarlo, se enteraron de que había sido asesinado. El cuerpo presentaba golpes y cinco lesiones realizadas con un arma de fuego. Familiares del menor acudieron al anfiteatro a identificar el cadáver.