Encuentran automóvil pero no al conductor que mató a 2 niños e hirió a 4 en Wilton Manors

·2  min de lectura
John McCall/South Florida Sun Sentinel

El automóvil que atropelló y mató a dos niños e hirió a otros cuatro en un choque y fuga de Wilton Manors el lunes fue encontrado, pero la policía todavía está buscando al hombre que casi golpeó un autobús y luego se estrelló contra el grupo de niños.

Las dos niñas que murieron el lunes por la tarde fueron identificadas como Andrea Fleming, de 6 años, y Kylie Jones, de 5, dijo la Oficina del Sheriff de Broward.

Los niños heridos, dos niñas y dos niños: Draya Fleming, de 9 años; Audre Fleming, 2 años; Laziyah Stokes, 9 años; Johnathan Carter, de 10 años, permaneció en el Broward Health Medical Center.

Los diputados dijeron que alrededor de las 2:45 p.m. el lunes, un sedán Honda Accord 2009, conducido por un hombre no identificado, viajaba hacia el sur por Powerline Road al mismo tiempo que un autobús de tránsito del condado de Broward fue detenido mientras dejaba a un pasajero.

Posteriormente, el autobús intentó incorporarse al tráfico para seguir viajando hacia el sur.

El Honda Accord se acercó al autobús por detrás y no redujo la velocidad ni permitió que el autobús se incorporara al carril de circulación de la derecha.

Cuando el Accord pasó al autobús, casi choca contra el lado del conductor delantero del autobús.

El Accord luego giró a la derecha y se salió de la carretera y entró en la acera y entrada de autos en 2417 NW Ninth Avenue, golpeando a los niños.

El Accord aceleró y huyó de la escena después de golpear a los niños, dijeron los oficiales.

El jefe de policía de Wilton Manors, Gary Blocker, publicó una carta en FaceBook reconociendo la tragedia y la angustia. Concluyó diciendo: “Hoy en día hay una atmósfera sombría aquí en nuestra Island City. Seguiremos siendo Island City Strong mientras nos apoyamos unos a otros a través de esta tragedia en nuestra búsqueda de un camino hacia los mejores días que tenemos por delante“.

Según la Patrulla de Carreteras de Florida, el estado tuvo 254 muertes por choques y fuga el año pasado, y 137 (54%) eran peatones.

Sin embargo, el incidente del lunes fue en contra de otra tendencia de choque y fuga en Florida, que muestra que el 83% de las muertes por choque y fuga en 2020 ocurrieron en las circunstancias de poca luz del amanecer, el anochecer o la noche.

Los choques de choque y fuga representaron el 27% de los accidentes en Florida en 2020, con un total de 92,247 de 341,399 choques, según el FHP.

Entre esos 92,247 choques de choque y fuga, hubo 20,994 heridos y 256 muertes.

El condado de Broward tuvo 10,521 choques de choque y fuga en 2020. Esos choques resultaron en 2,074 heridos y 25 muertes.

En comparación, el condado de Palm Beach tuvo 6,155 choques de choque y fuga en 2020. Esos choques resultaron en 1,724 heridos y 11 muertes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.