Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Dos adolescentes encontrados muertos en un automóvil fuera de la escuela en Carolina del Norte, dice la policía

Dos estudiantes de secundaria fueron encontrados muertos en un automóvil estacionado afuera de una escuela primaria en el condado de Hoke, Carolina del Norte, según la policía.

Las fuerzas del orden encontraron a los adolescentes el domingo, después de recibir informes de un vehículo sospechoso en el campus de la Escuela Primaria Don Steed, al oeste de Fayetteville en la parte sur del estado, informó WNCN.

Las escuelas del condado de Hoke confirmaron que los estudiantes encontrados fueron Britany Carolina Munoz Ramirez y Ailton Sebastian Tirado-Martinez. Ambos estaban en onceavo grado en la escuela secundaria del condado de Hoke en Raeford, según la superintendente del distrito, Debra Dowless.

Dowless dijo en un comunicado en Facebook: "Las escuelas del condado de Hoke se unen a nuestra comunidad para lamentar la pérdida de dos de nuestros estudiantes, Britany Carolina Munoz Ramirez y Ailton Sebastian Tirado-Martinez, quienes fallecieron el domingo por la mañana".

"Hacer frente a esta tragedia llevará tiempo y estaremos aquí para cada estudiante, cada familia y cada miembro del personal y continuaremos brindando el apoyo necesario", agregó.

WRAL informó que los estudiantes habían tenido citas en el pasado, pero se habían mantenido como amigos y los funcionarios no creen que haya habido un juego sucio involucrado en sus muertes.

WNCN informó que un capitán de la oficina del alguacil del condado de Hoke, indicó que la policía cree que las muertes son accidentales y que se ha descartado la posibilidad de un asesinato-suicidio. La oficina del alguacil también pareció descartar que la sobredosis de drogas pudiera ser la causa, pero no confirmó, ni negó la posibilidad de que las muertes pudieran haber sido causadas por envenenamiento por monóxido de carbono.

Leer Más: Fecha límite para presentar pruebas en la demanda del príncipe Andrés

La investigación está en curso y la policía ha dicho que no se proporcionará más información por el momento.

Yenifer Luna Luna era amiga de ambos estudiantes y le dijo a WRAL que Britany “siempre estaba sonriendo y siempre bromeábamos”.

Leonardo Jiménez dijo que veía a Ailton “como un hermano. Quería ser como él. Dejé crecer mi cabello para que fuera como él porque tenía rizos. Siempre quise rizos”.

El hijo de Antonia Nunez era uno de los amigos de Ailton. "Sé que es un buen chico", dijo.

"Ella es una chica de la iglesia", dijo sobre Britany. "Ella es una buena chica".

"Situaciones como esta pueden causar un alto nivel de ansiedad y angustia para algunos estudiantes", dijo Dowless en su declaración. “Les pedimos a las familias que tomen un tiempo para hablar con sus hijos y les permitan compartir sus pensamientos y sentimientos. Estamos enfocados en brindar apoyo y recursos adicionales necesarios para hacer frente a esta devastadora situación".

Relacionados

Universidad de Virginia amenaza con castigos a las estudiantes que denuncian violaciones, según informe

Estudiante estadounidense muere después de asfixiarse en competencia de comer hot dogs

Estudiante de 11 años “gravemente herida” tras ser atropellada