Encuentran a 24 migrantes cubanos en un apartamento en las Bahamas

·1  min de lectura
Cortesía: Suboficial de 2ª Roger Amaya

La Policía de Bahamas detuvo a 24 migrantes cubanos, incluidos cinco niños, después de ser descubiertos en un apartamento de Freeport, la principal ciudad de Grand Bahama, isla situada en el noroeste del archipiélago atlántico de Bahamas.

El asistente del jefe de la Policía de Bahamas, Stephen Rolle, informó este sábado a través de un comunicado que el grupo de cubanos estaba formado por 10 hombres, nueve mujeres, cinco niños, a los que hay que sumar a la persona que dirigía la embarcación, de nacionalidad mexicana.

Según la información disponible, agentes de la Policía se dirigieron al área de la playa de Xanadu, donde vieron a dos hombres caminando hacia una embarcación, lugar en el que los miembros de la fuerzas del orden encontraron marihuana.

Rolle detalló que posteriormente, tras interrogar a las dos personas, los oficiales se dirijieron a un complejo de apartamentos en Pinta Avenue, donde encontraron a 24 migrantes cubanos en situación irregular.

Los migrantes fueron arrestados y entregados al Departamento de Inmigración de Bahamas para el comienzo de los procesos de deportación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.